LUN
OCT
15

Aprehenden a hombre que se escapó con sus tres hijos






10 octubre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico-octubre 10/2018) Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), aprehendieron a una persona de 34 años, quien era buscada en la ciudad de Potosí, porque habría escapado de su hogar con sus tres hijos, todos menores de edad.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que la denuncia fue presentada el 26 de septiembre del presente año; sin embargo, ya tenían información de que el mismo estaba en Tarija y por ello, procedieron a realizar la investigación hasta dar con el paradero del sindicado.
“El caso ocurrió en la ciudad de Potosí, donde por problemas familiares, el padre se salió de su hogar con sus tres hijos, uno de 7, otro de 5 y otro de 3 años, desapareciendo con rumbo desconocido”, dijo.
Tras una búsqueda, el hombre fue visto en la ciudad de Tarija. Los policías hicieron un seguimiento, pero al parecer el hombre se dio cuenta y apagó su teléfono celular.
Los policías recién lograron dar el lunes por la noche con él.
El sindicado y sus hijos estaban escondidos en un cuarto en el barrio El Constructor.
“El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y los tres menores fueron recuperados y entregados a su madre; pero el caso continúa, porque se debe hacer el seguimiento a los menores”, añadió. (eP).