Noticias El Periódico Tarija

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, octubre 09/2018) Organizadores de la Expo Mujer Emprende 2018, convocaron a las empresas o personas que deseen participar de esta muestra ferial enfocada a la mujer que se realizará los días 11, 12 y 13 de octubre en el centro cultural Salamanca.
La directora de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (Caincotar), Marina Ruiz Baldiviezo, informó que las inscripciones a esta actividad, siguen abiertas y que se encuentran en la recta final en cuanto a la organización de este evento.
“Hemos tenido muy buena aceptación de las empresas”, resaltó. Indicó que todavía hay plazo para que las empresas puedan presentarse.
Ruiz, acotó que durante las tres jornadas de feria, serán desarrolladas diferentes actividades; como un foro dedicado a la mujer del hogar y otro que contará con la participación de tres expositoras con temáticas que involucran el uso de herramientas digitales para comercializar productos.
La responsable comercial de Caincotar, Jacqueline Miranda, dijo que el objetivo principal de esta feria, es desarrollar las capacidades y habilidades de las mujeres en el ámbito empresarial.
“En la segunda versión de Expo Mujer Emprende, estamos con una novedad muy interesante, hemos ampliado nuestros espacios; la invitación es a las 16.00 horas y el ingreso al público en general será totalmente gratuito”, recalcó.
Miranda, destacó la actividad contará este año con la participación del sector automotriz que brindarán “sorpresas” durante los días de feria. (eP).
elAPUNTE
Diversidad de ofertas
La responsable Comercial de Caincotar, Jacqueline Miranda, dijo que los sectores empresariales estarán presentes durante las tres jornadas de la Expo Mujer Emprende 2018.
Participan sectores textiles, de servicios, de alimentos, de belleza, y de cosméticos, además del lanzamiento de nuevos productos en esta muestra ferial enfocada a la mujer.