LUN
OCT
15

Aprehenden a hombre que atropelló a una pareja






9 octubre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- octubre 09/ 2018) Un hombre de 48 años, fue aprehendido por efectivos de la Unidad Operativa de Tránsito, luego de protagonizar un accidente en plena plaza principal de la ciudad de Yacuiba.
Del hecho resultaron dos personas lesionadas, un hombre y una mujer que fueron auxiliadas al hospital Rubén Zelaya, donde se recuperan satisfactoriamente.
La fiscal departamental, Maggi Susana Corrillo Romero, informó de la investigación del accidente de tránsito, en el que resultó herida una pareja con lesiones graves.
“Los mismos fueron atropellados por un conductor en estado de ebriedad, quien fue aprehendido y en las próximas horas se realizará su audiencia de medidas cautelares, donde se solicitará la detención preventiva del mismo por la gravedad del caso”, añadió.
El nivel alcohólico del sindicado al momento del hecho era de 1.300 miligramos en su sangre, superior a lo que está permitido.
“Lo que se tiene, es que el conductor perdió el control y se subió a la acera, atropellando a los peatones, dejándoles entre 8 a 10 días de incapacidad médico legal”, mencionó. (eP).