MAR
OCT
23

Motociclista fallece tras colisión






8 octubre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- octubre 08/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó ayer que un joven de 22 años falleció luego de ser víctima de un accidente de tránsito.
El joven aparentemente se encontraba ebrio. La moto colisionó con un vehículo que estaba circulando por la avenida Oruro, casi esquina Chuquisaca de Bermejo.
“Dentro los antecedentes, se conoce que el conductor de la motocicleta manejaba aparentemente a gran velocidad y al llegar a la intersección, colisiona con la parte delantera del lado izquierdo de la vagoneta marca Toyota Corolla que circulaba por la avenida Oruro de norte a sur”, detalló.
Explicó que la víctima tras el accidente fue auxiliada al hospital Virgen de Chaguaya, donde por el estado crítico en el que estaba, perdió la vida.

Otro hecho
En el hospital San Juan de Dios pudo conocerse de un hecho de lesiones graves y leves en contra de oficiales de la Policía, quienes resguardaban la seguridad de este centro.
“Se conoce que la víctima se encontraba cumpliendo sus servicios de seguridad en el hospital, donde por medio del perífono, hacen conocer que se encontraba un sujeto, destrozando los objetos de terapia intensiva, por lo que el oficial de guardia se constituye inmediatamente al lugar donde evidencia esta situación”, dijo
El hombre dio un cabezazo en el rostro a un efectivo policial, produciéndole una herida y una hemorragia externa.
El agresor fue aprehendido y conducido a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). (eP).