SAB
DIC
15
SAB
DIC
15

Aprehenden a hombre que robo a un taxista






8 octubre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico octubre 08/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que efectivos policiales lograron aprehender a un hombre denunciado de robo agravado, quien habría robado sus pertenencias a un taxista que le recogió para llevarle a su domicilio.
“Se conoce que el denunciante se encontraba trabajando de taxista, quien recogió al denunciado y al interior del auto, este le amenaza con un arma blanca, quitándole toda su renta”, relató el comandante.
El antisocial al ver al taxista, le robó Bs 180, amenazándole que si no le entregaba el dinero, le iba a matar con el cuchillo.
“Al verse atemorizado, el taxista le entregó todo su dinero, y la víctima le indicó que se baje del vehículo y posteriormente, se escapó”.
El atacante, bajó del auto y se subió a otro vehículo para darse a la fuga.
“La víctima, le siguió en su vehículo y en la persecución, dio parte a la policía para que el sujeto sea aprehendido”.
A la altura de la cancha La Bombonera, el atracador se bajó del vehículo, siendo en ese lugar interceptado por los policías.
El hecho paso a conocimiento del Ministerio Público. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El gobernador del departamento, Adrián Oliva Alcázar realizó la entrega de 25 cheques de los créditos de fomento que brinda el ‘Fondo Oportunidad’

RESTA

Por acefalías en los juzgados no se instaló ningún juicio por casos de corrupción en la gestión 2018