DOM
OCT
21

Tarija enfrenta a nacional Potosí






6 octubre, 2018

JOAQUIN JORDÁN AZURDUY
Hoy desde las 16:00 horas en las instalaciones del Estadio Municipal La Bombonera se jugará la primera fecha de la Liga Juvenil Sub-19 y reservas 2018, donde la Selección Tarijeña enfrentará a Nacional Potosí en el debut de la serie “F”.
Para este primer partido existe una preocupación para el entrenador Ramiro López, no sabe si contará con Milton Aldunate y Pablo Lima porque los dos jugadores juegan en Ciclón y hoy ese equipo tiene fecha en la ATF, por lo demás estará con equipo completo.
En este campeonato participan 4 equipos de los cuales los dos mejores pasaran a la segunda fase, Tarija buscará aprovechar la localía y ganar este evento.
A primera hora se medirán Real Potosí frente a la Selección de Potosí, para luego Tarija juegue con Nacional Potosí, partidos atrayentes donde Freddy Cortez presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol mencionó que este torneo se tenía que jugar en Potosí, pero por temas de organización y de falta de cancha se lo trajo a Tarija luego de un pedido especial de la federación y el torneo se jugará hoy, el lunes y miércoles.