SAB
DIC
15
SAB
DIC
15

San Martín de Porres integra el Grupo 3






4 octubre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En la víspera se conoció las series para el nacional de Clubes Campeones de Fútbol Femenino a jugarse desde el sábado 6 en Challapata.
El campeonato se jugará con la presencia de 9 equipos divididos en tres series, donde el primero de cada serie y el mejor segundo de las tres series clasificarán a la semifinal.
El campeón representará a Bolivia en la Copa Libertadores de la rama a celebrarse en Brasil, comenzará a disputarse a partir del 18 de noviembre del 2018 hasta el 2 de diciembre, donde el defensor del título nacional es el cuadro de Deportivo ITA de Santa Cruz.
Será un torneo muy fuerte donde se sabe que todos irán a destronar a Deportivo ITA, el último campeón, por lo que se espera un gran nivel, los equipos arribarán entre hoy y mañana a la sede del torneo que comenzará el sábado en horas de la tarde.
Hoy el cuadro de San Martin se ausentará a las 21:00 horas con la ilusión de hacer un buen papel y lograr estar en los sitiales de privilegio.
Se jugará en tres series cada una de tres, donde San Martin es cabeza de serie del Grupo “3”, en donde buscará hacer una buena campaña enfrentando a Deportivo Chuquisaca de Sucre y al cuadro de LVD Copacabana de La Paz.
Las Series
Serie 1
Deportivo ITA Santa Cruz
San Simón Cochabamba
PAT Delicias Potosí
Serie 2
Universidad Santa Cruz
C.A. Independiente Challapata
Real Hassan Oruro
Serie 3
San Martin Tarija
Deportivo Chuquisaca Sucre
LVD Copacabana La Paz

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Gobernación anunció la creación de la Secretaría de la Mujer, además de políticas en favor de este sector vulnerable

RESTA

Los gremiales de la feria navideña insisten en instalarse en el barrio Fátima, aseguran no volver al campo ferial del barrio El Constructor