VIE
OCT
19

Municipal goleó con póker de goles de Diego López






4 octubre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El equipo Municipal goleó 4 a 2 Atlético Entre Ríos con un póker de goles de Diego López quién fue el hombre diferente del partido.
Los descuentos para el plantel de Entre Ríos los marcaron Wilmer Durán y Delio Mamani encuentro donde los ediles tuvieron la suerte de contar con Diego López quién fue el artífice de la victoria.
El primer gol del partido llegó a los 41 segundos a través del jugador Diego López quién aprovecha que el jugador Álvaro Martínez remata a un disparo de unos 25 metros donde el arquero Ortega no podía hacer nada toca el balón al travesaño y solo frente al arco solamente para rematar llega López para concretar el 1 a 0.
Es así que el partido continuó con su ritmo y el gol del empate llegaría a los 31 minutos a través de Wilmer Durán quién se entra con el balón dominado hasta el área grande la defensa se queda parada y concreta el empate con los que se fueron al descanso.
En la segunda parte apareció otra vez el jugador López quien haciendo de muy buena manera su juego pudo vencer a los 4 minutos nuevamente al portero Ortega para poner las cosas 2 a 1, que hasta ese momento era merecido por el juego que realizaba el equipo de la comuna, por su parte Entre Ríos fallaba mucho al momento de crear jugadas y eso le daba un respiro al equipo Edil que se iba con todo para conseguir un tanto más.
Es así que al minuto 27 nuevamente Diego López con balón dominando junto a su velocidad y aprovechando también que los entrerrianos estaban muy parados, solamente lo encara al portero y logra así el 3 a 1 merecido por lo visto en el campo de juego.
Pero las cosas no paraban ahí el cuadro de Municipal lograría al cuarto gol, también de los pies de López quién recibe un balón filtrado de Calderón para poner las cosas 4 a 1 merecido hasta ese momento por el plantel de Municipal.
Entre Ríos quiso reaccionar en los últimos minutos pero no le fue muy bien porque solamente pudo descontar a los 43 minutos a través de Delio Mamani, con esta victoria Municipal mostró un buen juego comandado por el experimentado y decisivo jugador Diego López.