MAR
DIC
18
MAR
DIC
18

San Martín definió equipo para el nacional






3 octubre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El campeón tarijeño de fútbol femenino el cuadro de San Martín de Porres entró a la recta final de su preparación para participar del campeonato nacional de clubes campeones a realizarse en Challapata desde el 6 octubre en busca de llegar nuevamente a la Copa Libertadores a jugarse en Brasil.
En la víspera jugó un amistoso con el cuadro de Educación Técnica de la Primera “A” varones donde, perdió por 6 a 3, pero como era el objetivo es que las jugadoras del cuadro Santo puedan tener un roce en el cual se cumplió porque se jugó fuerte y a diferencia fue la velocidad y la fuerza.
Los goles lo realizaron Pedro Martínez en tres oportunidades, dos tantos de Alexander Galarza y un gol de Johnny Romero, los descuentos para San Martin lo marcaron Majhely Romero, María Segovia y Rebeca Márquez.
Es la séptima edición de este campeonato en el que participará el cuadro de San Martin, bajo el mando del profesor, Noel Solano.
“Efectivamente, estamos con las mejores ganas de hacer bien las cosas y buscar el título por eso trabajaremos pensando en el nacional, donde ya definimos el equipo que viajara el objetivo es ir con lo que mejor se cuenta”, dijo Solano.
El entrenador del club mencionó que se está ultimando todos los detalles donde el día jueves a las 21:00 horas partirán rumbo a la sede del nacional, torneo a jugarse del 6 al 10 de este mes.
Nomina Oficial
Flavia Valdivia
Roció Ortega
Adriana Verazati
Laura Osorio
Ana Rivera
María Segovia
Nashmi Segovia
Lourdes Sandoval
Irene Miranda
Yanina López
Paola Vásquez
Maricela Garzón
Majhely Romero
Mariana Caucota
Elva Espinoza
Angélica Torrez
Sandra Ortega
Rebeca Marquez
DT Noel Solano
AC Ángel Diaz
PF Joaquín Rueda
DEL Yesenia Ortiz

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

El reordenamiento en la Parada al Norte se agrava y carece de un control. Durante todo el día se encuentran parqueados minivans que prestan servicio hacia Camargo, Tupiza, Villazón y Potosí.