VIE
OCT
19

Nueva directiva del MAS de Bermejo pedirá informe






2 octubre, 2018

Sidar Paca/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico,octubre-01/2018) La nueva directiva del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el municipio de Bermejo pedirá un informe por completo a sus antecesores sobre el trabajo que realizaron en su gestión.
El nuevo presidente del MAS en Bermejo, Celestino Condori, indicó que dieron un plazo de 30 días a la anterior directiva para que presenten un informe por escrito sobre las acciones que realizaron durante su gestión y se puedan aclarar aspectos pendientes.
“Esperaremos unos 30 días para que nos presenten este informe escrito, luego convocaremos a un ampliado regional para que demos a conocer el trabajo del anterior directorio”, dijo el entrevistado, a tiempo de indicar que en la elección de los nuevos dirigentes no se presentaron problemas.
Mencionó que tienen toda la predisposición de trabajar en miras de las nuevas elecciones nacionales y subnacionales.
“Sabemos que la federación en la actualidad está un poco mal, pero trataremos de levantar al MAS como era antes”, apuntó.
El dirigente indicó que la Federación del MAS no tiene “nada que ver” con las observaciones respecto al uso de los recursos económicos del Fondo Indígena en esta región.
Respondió que este tema entre otros, lo analizarán como nueva directiva, la misma que está conformada por su persona, Fortunato Llanos, Mateo Carvajal y Gumersindo Condori.
Condori reiteró que la saliente directiva no presentó a tiempo el informe, pese a que están con el tiempo en contra por la cercanía de las elecciones primarias en enero de 2019. (eP).