SAB
DIC
15
SAB
DIC
15

Kevin Ríos lidera la tabla de goleadores






2 octubre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Con el doblete logrado de goles obtenidos en la derrota frente a C. D. Alemán de Sucre, el delantero Kevin Ríos de Juventud Unidad de Yacuiba, ha quedado como líder de la tabla de goleadores de la Copa Simón Bolívar 2018.
El cruceño Ríos lleva anotados 6 goles a lo largo de la primera rueda de este certamen y supera por uno a sus escoltas Primo Romero de Avilés Industrial de Tarija y Diego Ovejero del equipo de C. D. Alemán, que han conseguido 5 goles.
Gran campaña de Primo Romero en este 2018, en la primera parte del año estuvo peleando mano a mano el liderato de la tabla de goleadores en el Campeonato Apertura con Álvaro Espíndola y ahora pelea el primer puesto nada menos que en la Copa Simón Bolívar, donde se ha convertido en el artillero del elenco tarijeño de Avilés Industrial.
Pero no solamente destaca Primo Romero, hay varios jugadores de equipo tarijeños que figuran en la tabla de goleadores y seguramente en las próximas fechas en lo que resta de este certamen, van a seguir aportando con sus goles.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Gobernación anunció la creación de la Secretaría de la Mujer, además de políticas en favor de este sector vulnerable

RESTA

Los gremiales de la feria navideña insisten en instalarse en el barrio Fátima, aseguran no volver al campo ferial del barrio El Constructor