DOM
OCT
21

Demócratas inician inscripción en Villa Montes





2 octubre, 2018

Sidar Paca/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico,octubre-02/2018) El ejecutivo del Movimiento Demócrata Social (MDS) en Villa Montes, Erin Orellana, informó que comenzó este lunes la inscripción de militantes para incrementar el número de inscritos a nivel departamental.
Explicó que esta actividad la están realizando en diferentes puntos del municipio de Villa Montes, y los lugares de inscripción están claramente identificados por el color verde que representa a este frente político.
“Somos el único partido político a nivel departamental y nacional que defendió la democracia, por ello, invitamos a toda la población de Villa Montes a que pase a los puntos habilitados para inscribirse”, invitó el dirigente político.
El punto central de inscripción se encuentra en el barrio Ferroviario.
“La inscripción la iniciamos el 25 de septiembre a nivel nacional y continuaremos con este trabajo hasta la fecha indicada”, resaltó.
Los partidos y agrupaciones políticas en el departamento comenzaron con la inscripción de militantes, cuando el Tribunal Supremo Electoral (TSE) dio a conocer oficialmente de que las elecciones primarias serán en enero de 2019. (eP).