SAB
DIC
15
SAB
DIC
15

Demócratas inician inscripción en Villa Montes





2 octubre, 2018

Sidar Paca/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico,octubre-02/2018) El ejecutivo del Movimiento Demócrata Social (MDS) en Villa Montes, Erin Orellana, informó que comenzó este lunes la inscripción de militantes para incrementar el número de inscritos a nivel departamental.
Explicó que esta actividad la están realizando en diferentes puntos del municipio de Villa Montes, y los lugares de inscripción están claramente identificados por el color verde que representa a este frente político.
“Somos el único partido político a nivel departamental y nacional que defendió la democracia, por ello, invitamos a toda la población de Villa Montes a que pase a los puntos habilitados para inscribirse”, invitó el dirigente político.
El punto central de inscripción se encuentra en el barrio Ferroviario.
“La inscripción la iniciamos el 25 de septiembre a nivel nacional y continuaremos con este trabajo hasta la fecha indicada”, resaltó.
Los partidos y agrupaciones políticas en el departamento comenzaron con la inscripción de militantes, cuando el Tribunal Supremo Electoral (TSE) dio a conocer oficialmente de que las elecciones primarias serán en enero de 2019. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Gobernación anunció la creación de la Secretaría de la Mujer, además de políticas en favor de este sector vulnerable

RESTA

Los gremiales de la feria navideña insisten en instalarse en el barrio Fátima, aseguran no volver al campo ferial del barrio El Constructor