SAB
DIC
15
SAB
DIC
15

Chofer de volqueta pierde el control y se lleva todo al paso






2 octubre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- octubre 02/ 2018) Por inmediaciones de barrio Germán Busch ocurrió ayer a las 10.30 un accidente de tránsito, donde una volqueta que se encontraba realizando trabajos en el interior del cementerio El Remanso, perdió el control, colisionando con una camioneta que se encontraba estacionada, luego atropelló a un peatón, a quien le hizo caer debajo de un puente.
La volqueta continuó su recorrido sin control y llegó a impactar a una camioneta, cuyo conductor logró salir antes del impacto, llevándola por la fuerza contra un poste de fibra óptica, para luego cruzar la carretera a San Jacinto a la altura de la cuesta del Gallinazo, chocando con el portón de un domicilio.
El director departamental de Tránsito, Sadid Ávila, informó de la aprehensión del conductor de la volqueta mientras es realizada la investigación necesaria.
Un primer informe indica que los frenos del vehículo no respondieron, causando dicho accidente de tránsito.
“Se tiene a una persona que fue trasladada de emergencia al hospital San Juan de Dios, donde se encuentra recibiendo atención médica, puesto que sufrió una fractura expuesta de su pierna derecha”, dijo el jefe policial.

Otro hecho
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el domingo alrededor del mediodía, ocurrió un accidente de tránsito, en el que una motocicleta colisionó contra una bicicleta, dejando un menor de 12 años con lesiones leves.
“El menor fue auxiliado por una vagoneta que estaba por el lugar hasta el centro de Prosalud, donde se le atendió para evitar contratiempos; sin embargo, luego de la revisión del médico de turno, se le dio el alta”, dijo.
Explicó que el accidente ocurrió en inmediaciones de la avenida Panamericana a la altura del barrio Los Chapacos, donde un menor de 12 años fue impactado por una moto.
“Se condujo al conductor de la motocicleta a dependencias de Tránsito donde se le tomó las declaraciones y se retuvo la moto para su investigación”, añadió.
El menor fue trasladado a una clínica privada, del cual fue dado de alta horas más tarde, porque no revestía lesiones de gravedad. La investigación continúa. (eP).

DATO
El conductor de la camioneta que fue apretada contra un poste, pudo ver a la volqueta y salió rápidamente de su vehículo para salvar su vida.

DATO
Hay dos vehículos con daños materiales de consideración, un poste de fibra quebrado, el portón de un domicilio dañado y una persona herida.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Gobernación anunció la creación de la Secretaría de la Mujer, además de políticas en favor de este sector vulnerable

RESTA

Los gremiales de la feria navideña insisten en instalarse en el barrio Fátima, aseguran no volver al campo ferial del barrio El Constructor