MIE
DIC
12
MIE
DIC
12

Municipal ganó 2 a 1 a Real Tarija






1 octubre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En el partido que cerró la jornada futbolística en el estadio Municipal La Bombonera el equipo de Municipal le ganó 2 a 1 a Real Tarija, que no hace pie en el campo de juego
Los goles para Municipal llegaron a través de Diego López en dos ocasiones, el tanto del descuento para Real lo marcó Marcelo Caucota.
Los primeros minutos del partido fueron de ida y vuelta donde sin mucha fuerza y sin objetivo para lograr la victoria dejaron todo en el campo de juego con mucho pelotazo y desorden y es así el partido se jugó en el medio campo.
Se puso aburrido porque se jugó en el medio sector, con mucha entrega pero sin poder definir a ninguno de los dos arcos y así el encuentro se fue diluyendo con marcador de cero a cero.
Pero a los 32 minutos de la primera parte el jugador Diego López aprovecha un error en la parte defensiva de Real Tarija llega al área rival remata el portero lo tapa, pero suelta el balón y le queda nuevamente a López quien vence al portero con el 1 a 0 se fueron al descanso.
La segunda parte fue para Municipal porque los primeros minutos supo aprovechar para que al minuto 8 nuevamente aparezca el jugador López y con remate de larga distancia venza nuevamente al guardameta y así ponga las cifras 2 a 0 para el cuadro de Municipal que no cuenta con mucho plantel pero con lo poco que tiene le alcanza para no perder estos encuentros que son vitales para su permanencia.
Es así que Municipal tenía la ventaja hasta que en la minutos finales el partido el técnico de Real Tarija realiza algunos cambios y se volvieron a meter al juego para que al minuto 29 tras error defensivo de Municipal, Real Tarija sume un tanto obra de Marcelo Caucota que minutos antes entró al campo de juego.
Es así que con el 2 a 1 se fue con todo el cuadro de Real y el partido se puso emocionante donde los jugadores de Municipal supieron defenderse y no echar a perder la diferencia llegando a ganar estos tres puntos que les sirven para estar en medio de la tabla de posiciones debido a que también ganó a un equipo muy bien parado y eso se observó además que Real Tarija por haber perdido se complica con el tema del cuadrangular del descenso.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Subgobernación de Cercado inauguró ayer la “Casa del Artesano”, un centro de exposición que tendrá un enfoque comercial, de artesanías y turístico.

RESTA

La gestión 2018 concluirá sin la entrega prometida desde la Gobernación de la nueva unidad de hemodiálisis a favor del hospital San Juan de Dios.