SAB
DIC
15
SAB
DIC
15

Maestría en administración y dirección de empresas llega a Tarija






1 octubre, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, octubre 01/2018) El presidente del directorio de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (Caincotar), Gerardo Aparicio Romero, expresó su satisfacción por haber consolidado “un viejo sueño de la institución”, el brindar un espacio de alta capacitación en manejo de empresas a los profesionales tarijeños.
“Estamos cumpliendo con la misión de nuestra institución, impulsar el desarrollo integral del asociado a través de la prestación de servicios de calidad; estamos dando un salto cualitativo tremendo en nuestro componente de capacitación en condiciones importantes”, señaló.
Aparicio, enfatizó que las gestiones para la ejecución de esta maestría, no sólo son en beneficio de los asociados a Caincotar, sino a todos los profesionales de Tarija, mismos que podrán ampliar su currículum.
Las clases de nivelación para los postulantes, iniciaron el pasado jueves 28 de septiembre y según el docente encargado, Gonzalo Guzmán Sanjinés, el objetivo de esta actividad inicial, es que los postulantes puedan reforzar conocimientos que adquirieron en su formación y así no tener mayores problemas en el desarrollo de la maestría.
“Estamos muy satisfechos por la respuesta recibida de parte de los profesionales tarijeños, para ser parte de esta Maestría y queremos agradecer el esfuerzo realizado por Caincotar, por brindar las condiciones necesarias para que nuestros postulantes desarrollen su capacitación de la mejor manera posible”, destacó.
El presidente de la Cincotar, reiteró la invitación a los profesionales que estén interesados a sumarse a esta actividad, recalcando el nivel del programa que se oferta y que el mismo, vuelve a la ciudad de Tarija después de ocho años. (eP)
elAPUNTE
Características del curso
La maestría en administración y dirección de empresas, tiene un sistema modular y se desarrollarán sesiones virtuales 11 días previos al fin de semana intensivo; las sesiones presenciales serán dos días al mes y el programa tiene un duración de 15 meses.
A la conclusión del programa, los participantes que concluyan con los requisitos académicos obtendrán el título de “magíster en administración y dirección de empresas” y optar por la mención en finanzas, marketing o recursos humanos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El gobernador del departamento, Adrián Oliva Alcázar realizó la entrega de 25 cheques de los créditos de fomento que brinda el ‘Fondo Oportunidad’

RESTA

Por acefalías en los juzgados no se instaló ningún juicio por casos de corrupción en la gestión 2018