MIE
DIC
12
MIE
DIC
12

Joven fue acuchillado por un desconocido en Bermejo






1 octubre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico-octubre 01/ 2018) Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Bermejo, se encuentran investigando un hecho de tentativa de homicidio en contra de una persona de 25 años de edad, quien fue auxiliado al hospital Virgen de Chaguaya con herida por arma blanca.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el hecho se habría suscitado alrededor de las 03.30 horas de la madrugada del domingo en la avenida Luis de Fuentes.
“Según las primeras investigaciones se tiene que el joven se encontraba en la avenida con sangre en su abdomen puesto que habría sido encontrado por un sujeto quien luego de una discusión le hizo un corte porque aparentemente le intentó robar”, dijo.
Asimismo, indicó que luego que el sujeto recibió atención médica por el médico de turno, se determinó que la herida penetrante por arma blanca fue aparentemente superficial y el mismo se encuentra estable.
“En la entrevista que se realizó en el hospital, el mismo refiere haber sido agredido por un sujeto desconocido, cuando este se retiraba de un local nocturno, posterior al hecho el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido”, mencionó.
Al conocer el hecho, efectivos policiales inmediatamente realizó el patrullaje por el sector donde aparentemente sucedieron los hechos, sin lograr resultados favorables.(eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Subgobernación de Cercado inauguró ayer la “Casa del Artesano”, un centro de exposición que tendrá un enfoque comercial, de artesanías y turístico.

RESTA

La gestión 2018 concluirá sin la entrega prometida desde la Gobernación de la nueva unidad de hemodiálisis a favor del hospital San Juan de Dios.