SAB
DIC
15
SAB
DIC
15

Juan Carlos Ríos derrotó 6 a 4 a Unión Tarija






30 septiembre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El equipo de Juan Carlos Ríos F.C. cerró su participación en el Campeonato de la Primera B, goleando a Unión Tarija por 6 goles a 4, en el segundo encuentro jugado en la víspera por la última fecha del certamen.
Sin pretender restarle méritos a la victoria de Juan Carlos Ríos, hay que apuntar que Unión Tarija, optó por un equipo alternativo, con mayoría de juveniles, que aguantaron en el primer tiempo, pero en el segundo cedieron posiciones por la voracidad goleadora del equipo del “gordo” Ríos.
La verdad el partido no dio tregua, apenas se había jugado 2 minutos cuando el chiquilín y gran jugador Junior Silva, logró el primer gol del partido, pero a los 9 minutos con un taponazo fuera del área Sebastián Riveras logró el empate para los verdolagas.
A los 19 minutos otra vez Junior Silva con un sombrerito ponía el segundo, pero la réplica llegó a los 28 minutos con el empate de Henry Guzmán, terminando el intenso primer tiempo con el tanteador igualado 2 a 2.
En el complemento Juan Carlos Ríos fue una máquina de hacer goles, a los 11 minutos Cristian Huarachi aumentó la ventaja, a los 25 y 27 minutos Daniel Rubin de Celiz logró un doblete, ya el tanteador tenía visos de goleada.
Increíblemente el equipo ganador se quedó con 9 jugadores por la expulsiones infantiles de Milton Arroyo por reclamar y Carlos López, por golpear a un contrario, aprovechando los unionistas para descontar con un verdadero golazo de José Castro, un minuto después el equipo ganador completó la media do cena de goles con un gran gol de Adalberto Viluyo, mientras que en los descuentos “Pepe” Castro decoró el resultado final del partido, con triunfo de Juan Carlos Ríos frente a Unión Tarija, por el desudado tanteador de 6 goles a 4.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Gobernación anunció la creación de la Secretaría de la Mujer, además de políticas en favor de este sector vulnerable

RESTA

Los gremiales de la feria navideña insisten en instalarse en el barrio Fátima, aseguran no volver al campo ferial del barrio El Constructor