SAB
DIC
15
SAB
DIC
15

Industrial venció 2 a 0 a San Luis y escala






29 septiembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con dos goles anotadas por Gerardo Marcelo Romero, el cuadro de Industrial venció a San Luis por el marcador de 2 a 0 por el campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
Los dos tantos llegaron en segunda parte, en un partido aburrido donde si no fueran los zapatazos de Romero este partido hubiera terminado 0 a 0.
Para lamentar es que San Luis jugó bien, pero le faltó la estocada final y eso lo complica para colocarse en la parte baja de la tabla de posiciones y jugar el Cuadrangular del Descenso es un hecho, porque el equipo no levanta cabeza.
Un primer tiempo aburrido donde nadie ponía ganas para poder ganar, además que los jugadores fallaban mucho al momento de intentar marcar, en donde Industrial presentó un equipo algo alterno y en esa primera parte demostró no contar con un hombre gol.
En San Luis destacar el juego del experimentado jugador Daniel Miranda que junto a Rubén Sánchez y Walter Delfín intentaron atacar de toda forma pero sin mucha suerte y es así que el primer tiempo terminó empatado a cero goles.
En la segunda parte el cuadro de Industrial realizó algunos cambios interesantes para buscar la victoria porque se dieron cuenta que hasta ese momento San Luis estaba haciendo su negocio.
En la segunda parte entró Primo Romero, quien minutos después saldría expulsado luego de hacerle una falta a un rival sin balón, eso vio el árbitro Jorge Justiniano que en muchos de los momentos estuvo distraído y fuera de los momentos de poder llegar a parar las jugadas polémicas.
Pero llegarían los goles, el primer tanto a los 36 de la segunda parte de Gerardo Romero de unos 35 metros vence al portero Serrudo donde lo ve adelantado y remata para vencer y poner el 1 a 0, hasta ese momento merecido porque Industrial proponía un poco más de fútbol que su rival, es así que en el campo de juego San Luis se descuidó en dos ocasiones y vio caer su arco, donde esperan mejorar para las próximas presentaciones.
En el segundo tanto también de larga distancia Romero aprovechó que el arquero estaba adelantado y remató con lo que venció por segunda ocasión al portero Serrudodel elenco estudiantil.
En un partido donde San Luis no levanta cabeza y tiene que trabajar en la definición para no complicarse más en sus próximos encuentros.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El gobernador del departamento, Adrián Oliva Alcázar realizó la entrega de 25 cheques de los créditos de fomento que brinda el ‘Fondo Oportunidad’

RESTA

Por acefalías en los juzgados no se instaló ningún juicio por casos de corrupción en la gestión 2018