MAR
OCT
16

Hoy culmina el Campeonato Clausura de la B






29 septiembre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Con 3 partidos que se jugarán este sábado en el Estadio “La Bombonera”, culmina el Campeonato Clausura de la Primera B del fútbol tarijeño, que prácticamente tiene todo definido, el ganador y el equipo que jugará el descenso, por lo que los encuentros son para completar el rol del campeonato.
ABREN ROJOS Y SANTOS
En el primer encuentro a las 15.30 horas jugarán las escuadras de Independiente y San José, que aspiran a quedarse con el segundo puesto de este certamen, los ”santos” con 14 puntos pueden llegar a 17 y superarían a Unión Tarija con 2 puntos,
Poor su parte los “diablos rojos”, tiene 13 puntos y pueden llegar a 16, por lo que dentro de una campaña no tan positiva, pueden darse ese pequeña satisfacción.
SOLO POR CUMPLIR
En el segundo encuentro a las 17.30 horas chocarán los oncenos de Juan Carlos Ríos y Unión Tarija, que ganando este encuentro termina como escolta del ganador Gobierno Municipal, mientras que su rival, aspira a mejorar el sexto puesto que ocupa en la tabla de posiciones.
Además los verdolagas aprovecharán este partido para prepararse para la final que jugará probablemente el próximo domingo frente a Gobierno Municipal, por el título de la temporada 2018 de esta categoría.
CIERRAN EL TORNEO
En el tercer cotejo a las 19.30 jugarán los oncenos de Gobierno Municipal y Pedro Antonio Flores, los “ediles” podrán festejar el ascenso a la principal categoría y el “benjamín”, culminar su mejor campaña desde que milita en esta categoría.
También el representativo de la Comuna, afilará sus armas para el choque con los verdolagas, donde aspiran a coronarse campeones por primera vez en su joven trayectoria deportiva.