MAR
OCT
16

Danny Rodríguez juró como Presidente de Ciclón






29 septiembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Como estaba previsto el acto de posesión de la flamante mesa directiva fue realizado anoche, contó con la presencia el titular de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortéz García quien administró la posesión a los nuevos dirigentes del Club Atlético Ciclón.
Antes de proceder a la posesión el presidente de la ATF, Freddy Cortéz García dijo que espera que este inicio sea prospero, bueno en beneficio del departamento de Tarija, que el compromiso sea de todos hasta que termine la gestión, “lo peor es abandonar a medio camino” sentenció.
Posteriormente invitó a todos los integrantes de la directiva para que puedan realizar el juramento de rigor y asumir de manera oficial las riendas de la institución albiceleste.
Luego de la posesión la presidenta del club Ciclón Danny Rodríguez mencionó lo siguiente “Emprendemos un reto muy grande, porque esta institución que en estos últimos tiempos estaba demasiado enferma hoy se está levantando para el bien del fútbol tarijeño, esperemos poder lograr todos los apoyos correspondientes y salvar a esta institución que actualmente la recibo sin nada y esperemos que la gente confíe en nosotros y poder salvarlo, ahora nos permite trabajar de la mejor manera y desde el lunes iremos en busca de mejorar todos los aspectos cubrir deudas para sanear al club” dijo la flamante presidenta además dijo que conoce la capacidad y responsabilidad de todas las personas que asumieron los diferentes cargos en a la directiva, “hemos logrado formar un equipo con personas que desean trabajar y salvar a Ciclón” mencionó Rodríguez.
Se espera que este sea el inicio de un nuevo Ciclón y como desea mucha gente que como ella se comprometió desde que asumiría este cargo sanearía todas las deudas.
Paniagua y Díaz esperan
Nos contactamos con los jugadores Gabriel Díaz y Álvaro Paniagua y mencionaron que ellos esperarían que se posesione a Danny Rodríguez y poder negociar con su persona.
“La única forma de solucionar todo es que la señora Rodríguez sea posesionada ella y yo tenemos un acuerdo, pero sin la posesión no va a ser posible, ya que ella no puede pagar todas las deudas qué acumularon los dirigentes anteriores, para que luego de haber saldado todo en un mes la saquen. Si ella toma la presidencia habrá acuerdo” fueron las palabras de Gabriel Díaz quien mencionó que quiere solucionar como se quedó con Rodríguez.
Por su parte Paniagua señaló, “Tengo algo hablado esperando se haga el pago, porque si no yo esperare nomás a Fabol y la Federación se encargará de lo que pasará, no depende de mí, me llamaran para preguntar si me pagaron y seguro harán la representación correspondiente, yo tenía algo hablado pero no se cumple así que más ya no puedo hacer, está en sus manos de la presidenta solucionarlo” dijo el jugador cruceño.