MAR
OCT
16

Rodrigo Tapari, ex vocalista del grupo “Ráfaga” se presenta hoy en la discoteca Kapital






28 septiembre, 2018

El cantante de cumbia y ahora del género balada entre otros, destacó que la población tarijeña, se destaca por el cálido recibimiento que le hicieron desde que llegó a la ciudad de Tarija.

“Destaco el amor y el cariño de la gente en Tarija, automáticamente al verte, querer tocarte y sacarse una foto, eso en otras partes no pasa, aquí no ha pasado mucho”, afirmó el artista.

La discoteca Kapital, abrirá sus puertas a las 20.00 horas y la presentación del ex vocalista del grupo “Ráfaga”, será alrededor de las 23.30 horas.

En noviembre de 2017, el cantante Rodrigo Tapari abandona definitivamente el grupo “Ráfaga” por razones personales, ahora lleva adelante su carrera musical como solista y agradeció al grupo por sus 14 años de su participación en él.

Un mes después, la banda anunció el esperado regreso de su entonces ex vocalista Ariel Puchetta y de su entonces ex tecladista Mauricio Juárez a sus lugares que ocuparon desde sus inicios, causando la alegría de algunos fans tanto argentinos como chilenos que pedían desde hace mucho tiempo que Ariel volviera. Esta vuelta recibió buenos comentarios en redes sociales.