MIE
DIC
12
MIE
DIC
12

Morales promulga ley para reducir mora tributaria en el país






28 septiembre, 2018

El presidente Evo Morales promulgó hoy la Ley de Regularización de Tributos del Nivel Central del Estado, que permitirá a las personas naturales y jurídicas condonar hasta un 95% sus multas con el fisco y la Aduana Nacional.

El jefe de Estado promulgó esa norma en un acto que se realizó en un céntrico hotel de Santa Cruz y contó con la presencia empresarios y representantes de sectores sociales del país.

La Ley de Regularización de Tributos del nivel Central del Estado permitirá a todos los contribuyentes que tengan deudas con el Estado, sanear su situación tributaria sin el pago de intereses y con la reducción de sus multas en hasta un 95%.

Esa norma prevé beneficiar a más de 80.000 contribuyentes, entre personas naturales y jurídicas, empresas grandes, medianas y pequeñas, que tengan deudas con el Servicio de Impuestos Nacionales o Aduana Nacional, sin importar la antigüedad de su deuda.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Subgobernación de Cercado inauguró ayer la “Casa del Artesano”, un centro de exposición que tendrá un enfoque comercial, de artesanías y turístico.

RESTA

La gestión 2018 concluirá sin la entrega prometida desde la Gobernación de la nueva unidad de hemodiálisis a favor del hospital San Juan de Dios.