MIE
DIC
12
MIE
DIC
12

Petrolero perdió 2-1 con Independiente






27 septiembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con dos goles de Rodolfo Miguel Padilla, Independiente le ganó a Petrolero de Yacuiba por 2 tantos contra 1, Luis Melgarejo anotó para los chaqueños.
Con un doblete de Miguel Rodolfo Padilla, Independiente, el campeón del fútbol chuquisaqueño, venció la tarde de este miércoles a Petrolero de Yacuiba por la cuenta de 2-1, resultado que le permite ascender en la tabla de posiciones del Grupo C.
El primer tanto llegó temprano, a los 22 minutos, en una primera etapa de amplio dominio local; mientras tanto, el segundo gol llegó en el complemento (63’) a través del mismo goleador, Padilla.
Cuando expiraba el cotejo, Petrolero descontó por medio de Luis Melgarejo, al minuto 90, tanto que no puso en peligro el triunfo local.
Con 11 puntos, Independiente se ubica segundo de la tabla del grupo C; su próximo rival será el chuquisaqueño Deportivo Alemán, que decidió jugar este domingo de local en Sucre, pese a que sus otros cotejos fueron en Camargo.
JUVENTUD SE RECUPERA
En el cierre de esta fecha el cuadro de Juventud Unida de Yacuiba gano por el marcador de 4 a 0 con goles de Cristian Montoya a los 7del primer tiempo y un hat-trick del colombiano Efraín Cuello a los 20, 26 y 35 del complemento, donde el equipo de pocitos suma 8 puntos y escala al quinto lugar, a 4 del líder Industrial, que tiene 12 unidades.
Fue un partido donde desde el inicio fue más el cuadro local que a los 7 ya ganaba con gol de Montoya luego de un pase de Cuello quien mostró su mejor nivel en este encuentro. Luego los otros tantos llegarían en la segunda parte donde el colombiano Cuello estuvo intratable.
Resultados
Sexta Fecha
Industrial 3 – Dep. Alemán 1
Atlético Bermejo 3 – Palmeiras 1
Juventud Unida 4 – R. Central 0
Independiente 2- Petrolero 1

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Subgobernación de Cercado inauguró ayer la “Casa del Artesano”, un centro de exposición que tendrá un enfoque comercial, de artesanías y turístico.

RESTA

La gestión 2018 concluirá sin la entrega prometida desde la Gobernación de la nueva unidad de hemodiálisis a favor del hospital San Juan de Dios.