VIE
OCT
19

Paquete alimentario sería entregado en noviembre






27 septiembre, 2018

Sidar Paca/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico,septiembre-27) La Dirección del Centro de Atención Integral de Discapacidad (CAID), informó que el 31 de octubre, el gobernador, Adrián Oliva Alcázar, firmará contratos con las empresas que se adjudicaron la entrega de productos del paquete alimentario.
Con la firma del contrato, la entrega del paquete a las personas con algún tipo de discapacidad inicia en noviembre.
La directora del CAID, María Eugenia Viera Pereyra, explicó que si no existen observaciones con el proceso de contratación, es probable que el paquete alimentario pueda ser entregado a los beneficiarios en el mes indicado.
Refirió que fueron 11 empresas locales que se presentaron en el proceso de licitación.
“Se ha licitado por ítems, es decir por cada alimento contenido en el paquete, que pertenece a cada una de las empresas”, dijo la entrevistada, a tiempo de mencionar que los productos varían.
El paquete alimentario contendrá huevos, pollos, charque y cereales, productos que fueron consensuados con los representantes de las personas con discapacidad del departamento.
Fueron realizadas hasta la fecha tres entregas. El paquete alimentario consiste en la entrega de una canasta de productos alimenticios con alto valor nutritivo para las personas con algún tipo de discapacidad del departamento de Tarija.
La entrega en todas las provincias está a cargo del CAID que es dependiente de la Gobernación. (eP).