MIE
DIC
12
MIE
DIC
12

Kick Boxing buscara el título nacional






27 septiembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con la presencia de más de 40 deportistas de Santa Cruz, Tarija, La Paz, Potosí, Oruro, Chuquisaca, además de los locales Cochabamba, este sábado se realizará el nacional de Kick Boxing en categoría novatos.
“Este sábado tenemos un campeonato nacional que será en el Cochabamba, el objetivo de este torneo es el de poder masificar esta disciplina tendremos muy buenas peleas donde estarán los mejores exponentes de esta disciplina, estamos viajando 8 deportistas de Tarija con miras a poder ganar este torneo”, explicó Miguel Romero encargado de la delegación.
Este torneo contará con la presencia de boxeadores internacionales donde darán el realce correspondiente a este torneo que se desarrollará con más de 20 combates, en el cual otro de los atractivos será la participación de las damas.
Los boxeadores viajaran hoy en la tarde con sus propios recursos y se podrán a trabajar con miras a sus combates en la sede del evento, que se estima que el sábado concluya pasadas las 23:30 horas.
Por último se refirió a la próxima actividad que será a nivel internacional, la cual está prevista para el mes de noviembre que será el campeonato Sudamericano que se realizará en nuestra ciudad, el objetivo es que este torneo estén presentes los mejores de Sudamérica.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Subgobernación de Cercado inauguró ayer la “Casa del Artesano”, un centro de exposición que tendrá un enfoque comercial, de artesanías y turístico.

RESTA

La gestión 2018 concluirá sin la entrega prometida desde la Gobernación de la nueva unidad de hemodiálisis a favor del hospital San Juan de Dios.