MAR
DIC
18
MAR
DIC
18

Industrial enfrenta a Deportivo Alemán






26 septiembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El equipo la Industrial buscará sumar de a 3 y seguir haciendo respetar la localía cuando enfrente al equipo de Deportivo Alemán, partido a jugarse hoy desde las 15:30 en el Estadio IV Centenario.
Por lo visto ayer en la práctica realizada en la cancha D del Complejo García Agreda, el equipo de Industrial formará con el mismo onceno que jugó el partido de local frente a Palmeiras de Potosí en donde una de las novedades respecto al equipo titular que jugó en Yacuiba se dará con la vuelta de Primo Romero en reemplazo de Robin Pedriel.
“Estoy con todas las ganas de poder aportar con mi juego al equipo, queremos que los puntos se queden en casa estoy preparado para poder jugar si el técnico lo requiere, quiero encontrarme con el gol pero lo más importante es poder ganar porque de local no podemos perder si queremos clasificar a la fase final, el equipo está bien vamos a dejar todo en el campo de juego” dijo Primo Romero.
Por su parte Horacio Pacheco entrenador del cuadro tarijeño mencionó que no tienen margen de error de local, por lo que trabajaron en el aspecto de poder definir y salir adelante en este encuentro.
“El equipo está bien, queremos sacar a relucir el trabajo que hemos realizado hemos hablado con los jugadores y están conscientes de que en este torneo tan corto cada partido es vital para nuestras aspiraciones queremos sumar los tres puntos, ya tengo en mente el equipo pero lo definiremos minutos antes del partido, en el tema de Gerardo Castellón vamos a ver si puede entrar al banco de suplentes y ver la oportunidad que pueda jugar algunos minutos” mencionó el entrenador.
El equipo capitalino buscará sacar a relucir el juego qué tiene acostumbrado cuando le toca ser local, además que buscará alegrar a la gente con su juego y seguir enamorando y haciendo soñar a su hinchada.
IMPORTANTE APORTE
El ex jugador del cuadro de Industrial de la década del 90, Doctor Alejandro Unzueta, les regalará un juego de poleras que serán las oficiales, destacar el apoyo de este empresario que está colaborando de gran manera al cuadro que juega la Simón Bolívar.
Posible equipo titular, Sebastián Angulo, Daniel Castellón, Leodan Zenteno, Nahuel Quiroga, Fabián Mendieta, Luis Vargas, Ramón Melgar, Cristian Valencia, Sebastián Keber, Magno Costa y Primo Romero. DT: Horacio Pacheco
Será árbitro el paceño Joaquín Verastegui, asistido por sus coterráneos Lucio Criales y Daniel Lara, el cuarto árbitro es el tarijeño Cristian Cruz.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

El reordenamiento en la Parada al Norte se agrava y carece de un control. Durante todo el día se encuentran parqueados minivans que prestan servicio hacia Camargo, Tupiza, Villazón y Potosí.