MIE
DIC
19
MIE
DIC
19

Aprehenden a hombre cuando intentaba robar en un domicilio






26 septiembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- septiembre 26/ 2018) Alrededor de las 18:00 del lunes en el barrio San Francisco de la ciudad de Yacuiba, una persona que retornaba a su domicilio sorprendió a un hombre cuando pretendía robarle un televisor.
Tras una persecución, el antisocial fue capturado y puesto a conocimiento de la fuerza policial.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que la víctima retornó a su domicilio luego de haber salido a trabajar y se percató de que la puerta de su casa se encontraba abierta.
Al interior encontró a una persona que tenía un televisor envuelto en una frazada para llevárselo.
“La reacción oportuna del propietario hace que el antisocial pueda dejar en el suelo el televisor para luego darse a la fuga; sin embargo, es perseguido por el dueño y cuadras más adelante, es capturado, para luego llamar a la Policía”, relató.
Los efectivos policiales llegaron al lugar y condujeron al delincuente hasta dependencias policiales a la espera de una audiencia de medidas cautelares.
“Se tomó la declaración a la víctima y además se están realizando todas las diligencias para conocer si el sujeto tiene antecedentes penales”, mencionó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Cuatro universidades de Tarija firmaron un convenio de cooperación con el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) para establecer bases de cooperación mutua entra las facultades de Derecho

RESTA

Los adultos mayores de Yacuiba cumplieron su segundo día de huelga de hambre, piden al gobierno regional que eleve en Bs 200 el costo de la canasta alimentaria para ese sector