DOM
OCT
21

Trabajador de prensa muere al caer de un puente






25 septiembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- septiembre 25/ 2018) La fiscal departamental, Maggi Corrillo Romero, informó del levantamiento legal del cadáver de una persona de 34 años, quien aparentemente se habría caído del puente que se encuentra por la comunidad de Turumayo. Tras ser identificado el cadáver, pudo constatarse que era un trabajador de la prensa, que se desempeñaba como camarógrafo.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital San Juan de Dios.
“El hecho ocurrió en horas de la tarde del viernes, cuando efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc), junto al equipo multidisciplinario y forense se apersonaron hasta la comunidad, debido a un llamado de emergencia”, dijo.
Tras encontrar el cadáver y de acuerdo a las pesquisas necesarias realizadas en el lugar, los investigadores verificaron que la víctima falleció por los golpes que sufrió al caer.
La Fiscalía no cree que sea necesario abrir una investigación al calificar este hecho como “accidental”.
“No se ha encontrado ningún signo de violencia en el cuerpo ni en la ropa, ni en el lugar de los hechos; sin embargo, se continuarán realizando las indagaciones”, añadió.
La versión de la fiscal contradice los primeros rumores que hablaban de un atraco.
“De acuerdo al reporte que se tiene por el fiscal asignado al caso, la víctima tenía en sus bolsillos dinero, por lo que se descarta también algún robo”, mencionó. (eP).