MIE
DIC
19
MIE
DIC
19

Pacajes quiso suicidarse y la internaron en un psiquiátrico, afirma su abogado






25 septiembre, 2018

ERBOL

La jueza Patricia Pacajes, que está en el medio de la polémica por el caso Alexander, se quiso suicidar y hasta escribió una carta póstuma. Tras ese episodio, fue internada en el hospital psiquiátrico, informó su abogado Moisés Ponce de León.

“Ayer estaba completamente deprimida, preocupada, perseguida, y ha decidido quitarse la vida, lamentablemente ha tomado esa decisión, pero gracias a Dios, cuando redactaba la carta póstuma, ha intervenido su hija menor, le ha arrebatado al carta y ha dado aviso a los familiares”, dijo Ponce de León en entrevista con Gigavisión.

El abogado dijo que se pudo convencer a la jueza que se interne a un psiquiátrico, para que se trate por su depresión y esté bajo cuidado médico. Señaló que está “bastante perturbada” con sus problemas, presiones y persecución.

La jueza Pacajes debía prestar su declaraciones ante la Fiscalía, pero su abogado presentó la baja médica como argumento para excusarse de la comparecencia.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Cuatro universidades de Tarija firmaron un convenio de cooperación con el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) para establecer bases de cooperación mutua entra las facultades de Derecho

RESTA

Los adultos mayores de Yacuiba cumplieron su segundo día de huelga de hambre, piden al gobierno regional que eleve en Bs 200 el costo de la canasta alimentaria para ese sector