MAR
OCT
16

Arrancó el campeonato Verano de la Mutual






25 septiembre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ
Con la ausencia del equipo Ladislao Hermosa-Hernán Abán, arrancó el pasado sábado el Campeonato de Verano de la Mutual de Ex – Futbolistas de Tarija, en las cancha del Complejo García Agreda, el segundo certamen de la presente temporada.
SERIE A
El elenco de Marcelo Romero-Ramiro Vaca, inició con buen pie su participación en la serie A, al
imponerse a Alberto Montero por 2 goles a 0.
En el segundo encuentro dividieron honores 2 a 2 los representativos de Hermanos Sánchez Krayasich y Cristian Chileno Quiroga.
Luego el conjunto de Jhonny Zeballos-Nicolás Trujillo debió extremar recursos para derrotar por 3 goles a 2 al onceno de Mario Flores-Nery Cardozo.
Por su parte el equipo de Wilson Chungara-Oscar Guillén-Fernández derrotó por 4 goles a 0 a Orlando Velásquez-Ricardo Soruco Hermanos Aramayo, en una de las sorpresas de la jornada, no tanto por la derrota en sí, sino por el abultado marcador de la misma.
SERIE B
Otro onceno que arrancó auspiciosamente fue Roger Araníbar-R. Segovia que goleó por 4 a 0 a Perfecto Sánchez, con dobletes de Javier “chino” Mendoza y Freddy Gallardo.
Una de las goleadas de la jornada la consiguió el campeón del torneo de invierno, el elenco de Julio Ríos-Sánchez-Ortiz, que le hizo media docena de goles a Deportivo Gutiérrez, que venía de una buena campaña en el primer torneo. Sin embargo el olfato goleador de Alejandro “rojo” Ríos y Rolando “Negro” Sánchez, que aportaron un doblete, encaminaron al campeón para que comience como uno de los punteros de su serie.
La nota negra de la jornada la dio el equipo de Ladislao Hermosa –Hernán Abán, que no se presentó a su compromiso con Miquicho Olarte-Pancho Michel, que se hizo de los puntos sin transpirar.
Finalmente la mayor goleada de la jornada inaugural la protagonizó el representativo de Hernán Tico Corrales que derrotó a Marcelo “Machete” Farfán por la cuenta de 7 a 1, con un póker de goles de Jair Alarcón, que empezó como líder de la tabla de goleadores de este campeonato.