DOM
OCT
21

Petrolero se impone con lo justo a Industrial






24 septiembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En el estadio Federico Ibarra se enfrentaron los planteles de Industrial y Petrolero, donde el cuadro chaqueño logró ganar el partido con gol de Cristhian Pulido con lo que es el puntero junto a Industrial del Grupo C.
Donde al minuto del partido falta para Industrial lo realiza Valencia y choca a la barrera. Por su parte Petrolero con Silos y Pulido llegaron al arco rival de Angulo, pero faltó la estocada final.
Los primeros 10 minutos mejor Petrolero que tiene una falta que la desperdicia aparte que fue el que buscó el arco rival en más ocasiones.
Fue un primer tiempo complicado como se presentaba desde un inicio con mucho roce, a los 25 minutos de la primera parte remate de Pulido y en dos tiempos tapa el arquero Angulo.
A los 28 minutos remate de larga distancia de Melgarejo y pasa rasando el poste derecho del guardameta Angulo.
A los 38 minutos falta para Industrial remata Valencia y a las manos del arquero que da rebote Sebastián Keber casi logra el primero para Industrial.
Fue un primer tiempo aburrido; donde el árbitro a los 40 cobra una posición adelantada inexistente para Petrolero.
El primer tiempo terminó empatado a cero en un partido donde se jugó con mucho ímpetu, pero faltó la estocada final de los dos equipos.
En la segunda parte las cosas no cambiarían mucho, partido jugado en el medio sector del campo de juego con pocas jugadas de gol claras.
A los 3 del segundo tiempo falta a Silos, quien lo remata Flores y choca con la barrera donde de a poco fue creciendo el plantel chaqueño ante la mirada de su rival, que no rechaza queda el balón para Pulido quien el disparo cambia por gol.
Luego del gol creció Petrolero e Industrial se dejó estar para que el cuadro chaqueño siga sacando ventaja.
Industrial no pudo reponerse del gol y así no pudo mostrar su verdadero juego donde Petrolero lo aprovechó, falló mucho, pero al final logró tres puntos que le permite igualar la línea de Industrial en la punta con 9 puntos.