MIE
DIC
12
MIE
DIC
12

Independiente ganó 3-2 a Tenis Soccer






24 septiembre, 2018

AGENCIAS
Con una gran reacción en el segundo tiempo, el equipo de Independiente derrotó a Tenis Soccer por 3 goles a 2, en el cierre de la octava fecha del Clausura de la Primera B, en el partido de fondo disputado ayer domingo.
SE VOLVERAN A VER LAS CARAS
El equipo del “Bocha” Bernadas arrancó muy bien, tanto que a los 9 minutos logró la apertura de la cuenta con golazo de Gonzalo Zamora, que se anticipó a la salida del arquero Fernández y le puso el esférico por encima de la cabeza, para el 1 a 0 de Tenis Soccer, antes de que ninguno de los equipos haya hecho méritos para ponerse en ventaja.
Los “diablos rojos” no daban pie en bola en todo el primer tiempo, lo que no aprovechó Tenis Soccer para ampliar la cuenta, pecado que luego le costaría los 3 puntos de este partido.
En el comienzo del segundo tiempo, a los 4 minutos, falta penal contra Alejandro Márquez, el mismo jugador se encarga de la ejecución para el tranquilizador 2 a 0 de Tenis Soccer, sin embargo este gol despertó de su siesta a Independiente, que a los 9 minutos logró el tanto del descuento con un remate cruzado de Carlos Osorio.
El dominio de los rojos, puso al descubierto las falencias individuales y colectivas de Tenis Soccer, a los 19 minutos con un cabezazo de Rodrigo Vasco, logró el empate 2 a 2 y fue borrando al rival del campo de juego.
Cuando se jugaba el primer minuto del tiempo adicional, jugada por la banda derecha, centro sobre el área que encuentro a Álvaro Soliz que coloca al cabeza para anotar el tanto del triunfo de Independiente por 3 goles a 2 frente a Tenis Soccer.
Con este resultado Tenis Soccer termina en el último puesto del Campeonato Clausura, lo que lo condena a volver a enfrentar a Independiente, que se ubicó en el último puesto del Campeonato Apertura, que definirán en un partido cuál de los 2 equipos desciende de categoría.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Subgobernación de Cercado inauguró ayer la “Casa del Artesano”, un centro de exposición que tendrá un enfoque comercial, de artesanías y turístico.

RESTA

La gestión 2018 concluirá sin la entrega prometida desde la Gobernación de la nueva unidad de hemodiálisis a favor del hospital San Juan de Dios.