SAB
DIC
15
SAB
DIC
15

Golpeó a su concubina hasta hacerle perder el conocimiento






24 septiembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico-septiembre/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) atendieron un hecho de violencia familiar, aprehendiendo a un hombre de 57 años, con las iniciales F. C. C., quien fue denunciado de golpear a su exconcubina en la plaza El Chaqueño del barrio Abaroa.
“El hecho ocurrió el sábado en la noche cuando un sujeto había encontrado a su exconcubina en la plaza El Chaqueño”.
La mujer se encontraba con sus dos hijos.
La mujer de 30 años, se había encontrado con su exconcubino junto con sus hijos en la citada plaza, cuando el hombre comenzó a discutir, por lo que ella se quiso ir, instante en que la sujetó y comenzó a golpearla.
“Al ver que la mujer quería irse, le propinó un golpe de puño en el rostro tirándole en el suelo, dejándola inconsciente por unos minutos, luego ella reaccionó, agarrando a sus hijos para que él no se los lleve”, añadió.
Personas que se encontraban por el lugar, al ver el hecho llamaron a la Policía.
“Efectivos policiales llegaron rápidamente al lugar y aprehendieron al sujeto”, explicó.
Al ver los antecedentes del agresor, pudo develarse que esta persona ya estuvo anteriormente detenida en el penal de Morros Blancos por violencia. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Gobernación anunció la creación de la Secretaría de la Mujer, además de políticas en favor de este sector vulnerable

RESTA

Los gremiales de la feria navideña insisten en instalarse en el barrio Fátima, aseguran no volver al campo ferial del barrio El Constructor