MAR
DIC
18
MAR
DIC
18

Familiares de Jhiery Fernández piden garantías para el hombre que grabó a Pacajes






24 septiembre, 2018

LA RAZÓN

Una semana después de que se hizo público el audio que cambió el curso del caso del bebé Alexander, Félix Fernández, el padre del médico condenado a 20 años de prisión por un delito que aparentemente no cometió, conoció este lunes en persona a Romel Cardozo, el hombre que hizo la grabación.

Ambos se fundieron en un abrazo en el set de la red ATB, donde también se difundió el audio, y lo primero que hizo Fernández, tras agradecer a Cardozo por el “valiente” gesto, fue pedir a las autoridades del Gobierno “garantías” para él y para sus abogados.

“Pido garantías al Gobierno para el señor Romel Cardozo, para la defensa y todos los que estamos enfrentando este momento tan difícil”, afirmó.

Cardozo fue quien grabó a la jueza Patricia Pacajes en una conversación en la que afirma que dictó la sentencia de 20 años contra el médico Jhiery Fernández por presiones y consciente de que no existían las pruebas suficientes para sostener la denuncia de violación contra el bebé Alexander.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

El reordenamiento en la Parada al Norte se agrava y carece de un control. Durante todo el día se encuentran parqueados minivans que prestan servicio hacia Camargo, Tupiza, Villazón y Potosí.