MAR
DIC
18
MAR
DIC
18

Industrial defiende la punta ante Petrolero






23 septiembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy en la ciudad de Yacuiba el equipo de Industrial buscará seguir en lo más alto la tabla de posiciones cuándo en enfrente a Petrolero por la quinta fecha de la Copa Simón Bolívar en el grupo C donde ellos son los que mandan con 9 puntos.
Será un partido muy interesante debido a que Industrial tiene 9 puntos y el plantel de petrolero tiene 6 puntos por lo que si hoy gana igualará los puntos qué tiene Industrial por lo que este partido también servirá para ver cómo está el cuadro de Cercado en sus representaciones de visitante.
Industrial viajó anoche y ésta con equipo completó y espera da la sorpresa esta vez de visitante con lo que cuenta con equipo completo.
Para la tranquilidad de Industrial, Rosario Central, que esta con 7 puntos, el día de ayer perdió 3-0 frente a Deportivo Alemán y por tal motivo el único que le podría pasar al primer puesto en el cuadro de Palmeiras que enfrenta el día de hoy a Independiente desde las 10 de la mañana en Potosí.
“Vamos a jugarle de igual a igual al equipo de Petrolero con la intención de sacar los puntos más importantes y seguir arriba, creemos que tenemos equipo para lograr los objetivos y para este partido por el poco tiempo no vamos a mover mucho el equipo, confiamos en el cuadro que tenemos” dijo Horacio Pacheco que espera que desde la otra semana ya se integre al trabajo Gerardo Castellón que está saliendo de una lesión.
Ese no será  el único partido a jugarse porque en Bermejo el cuadro de Atlético enfrentará a Juventud Unida en otro de los encuentros  interesantes donde Bermejo si quiere seguir vivo en el torneo como también Juventud no pueden perder más puntos para no alejarse de los punteros.
Los Partidos
5ta. Fecha
ResultadoS
Alemán    3-0    Rosario Central
Para Hoy
10:00 Palmeiras    Vs.    Independiente
15:30 Petrolero    Vs.    Industrial
16:00 Bermejo    Vs.    Juventud Unida

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

El reordenamiento en la Parada al Norte se agrava y carece de un control. Durante todo el día se encuentran parqueados minivans que prestan servicio hacia Camargo, Tupiza, Villazón y Potosí.