MIE
DIC
19
MIE
DIC
19

San Martín y Andalucía juegan la gran final






21 septiembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Este sábado a las 19:15 se llevará a cabo la final del Campeonato Apertura del Fútbol Femenino tarijeño entre los planteles de San Martin de Porres y Andalucía, partido a jugarse en las instalaciones del estadio La Bombonera.
San Martín es el equipo más ganador del torneo de la liga femenina, en donde hasta la fecha conquistó 13 títulos semestrales (entre campeonato Apertura y Clausura), ganó 7 campeonatos que se juega entre el campeón del apertura y torneo clausura, además de ello tiene en sus vitrinas 4 copas departamentales, por su parte Andalucía es el último campeón tarijeño y espera seguir por ese camino, en un partido muy atrayente que será para alquilar balcones.
Se tendrá el duelo de goleadoras, por un lado estará Yanina López de los registros de San Martin y en el otro bando estará Olga Sandoval quien es la goleadora histórica del fútbol femenino y está en busca de romper otro record.
SUB 14 Y SUB 16
Además, se jugarán las semifinales de la categoría Sub-14 y Sub-16, en donde se conocerá a los equipos que llegarán a jugar el departamental, debido que el equipo que logre llegar a la final ya estará clasificado a la fase nacional de la Liga del Desarrollo porque en esta categorías los dos mejores logran cumplir con esa meta.
Programación
Sábado 22 de septiembre de 2018
Estadio Municipal La Bombonera
Semifinal sub 14
17:45 Real Tarija Vs. Gobierno Municipal
Final Apertura Primera “A”
19:15 Andalucía Vs San Martin de Porres
Domingo 23 de septiembre de 2018
García Agreda “B”
Semifinal Sub-14
13:30 Pedro Antonio Flores Vs. FC Leonas
Semifinales Sub-16
14:55 Pedro Antonio Flores Vs. Gobierno Municipal
16:30 FC Leonas Vs. San Martin de Porres

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Cuatro universidades de Tarija firmaron un convenio de cooperación con el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) para establecer bases de cooperación mutua entra las facultades de Derecho

RESTA

Los adultos mayores de Yacuiba cumplieron su segundo día de huelga de hambre, piden al gobierno regional que eleve en Bs 200 el costo de la canasta alimentaria para ese sector