SAB
DIC
15
SAB
DIC
15

Rusia y China, alertas por última decisión de EEUU






21 septiembre, 2018

Agencias

Rusia y China advirtieron ayer a Estados Unidos de que la imposición de una nueva tanda de sanciones contra individuos y empresas rusas, que han afectado a un compañía militar china, tendrán “consecuencias” para “la estabilidad global”.

Horas después de que EEUU anunciara la imposición de nuevas sanciones a individuos y compañías por sus lazos con el Kremlin, Moscú y Pekín señalaron que se trata de una medida “irracional” destinada a “imponer” las condiciones del Gobierno que preside Donald Trump.

El vicecanciller ruso, Serguéi Riabkov, avisó a Washington de que deje de “jugar con fuego” y no se olvide de conceptos como “la estabilidad global”, que está socavando con sus acciones contra Rusia, en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso.

A su vez, el portavoz chino de Exteriores, Geng Shuang, anunció que Pekín ha presentado una queja formal por lo que consideran una violación de las normas internacionales que afecta a las relaciones entre ambos países.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El gobernador del departamento, Adrián Oliva Alcázar realizó la entrega de 25 cheques de los créditos de fomento que brinda el ‘Fondo Oportunidad’

RESTA

Por acefalías en los juzgados no se instaló ningún juicio por casos de corrupción en la gestión 2018