CULTURA COLECTIVA
Llegas del trabajo, te quitas los zapatos que te están lastimando desde el mediodía, te pones tu pijama más cómoda y lo único que quieres hacer es ver tu serie favorita mientras disfrutas de una copa de buen vino, porque así, en plena comodidad y sin pretensiones es cuando más lo disfrutas. En ese momento, el vino hace mucho más que solamente ayudarte a sobrellevar un día pesado, después de una copa tu cuerpo experimenta una serie de efectos inmediatos que pueden ser beneficiosos para ti. Nuestro nuevo vino favorito Dark Horse nos explica cuáles son:
El vino tinto contiene antioxidantes, los cuales al consumirlos moderadamente ayudan a que mejore tu flujo sanguíneo. Esto se traduce en varios beneficios para tu organismo, por ejemplo, reduce la probabilidad de padecer enfermedades cardiovasculares y evita que se oxide el colesterol ‘malo’, previniendo la formación de coágulos. Así que si comiste un par de garnachas obesamente sabrosas, ya sabes con qué ‘bajártelas’.
Abrirá tu apetito
Es normal que en ocasiones nos encontremos tan abrumados entre la prisa y el estrés del día que aunque sabemos que debemos comer, nuestro cuerpo no coopera y sufrimos de una falta de apetito, algo realmente terrible porque comer sin hambre puede resultar un martirio. En estos casos, una copa de Rosé, Merlot o Chardonnay puede ser el incentivo ideal.
–
Tendrás una mejor digestión
Otro beneficio del vino y sus propiedades es la aceleración del proceso digestivo. Así que si comiste súper pesado en tu hora de libertad godín y no has tenido tiempo de hacer ejercicio, ya sabes de qué otra forma puedes poner a trabajar tu cuerpo.
Controla el colesterol
En la mañana se te hace tarde y no tienes otra opción mas que desayunar un pan tostado con mantequilla y algo de mermelada, a medio día para calmar el hambre entre juntas te parece una buena idea comer un paquete de galletas, después sales a comer con tus colegas y te pides un corte bien jugoso. Muchos hemos vivido esta situación, sin pensar en las consecuencias de ingerir todo esto, como el aumento del colesterol. Afortunadamente el vino blanco como el Chardonnay o el Pinot Grigio ayuda a elevar los niveles de colesterol bueno en el nuestro cuerpo y a disminuir el que no nos beneficia en absoluto.
Ahora ya tienes cuatro razones súper válidas para no sentirte culpable por disfrutar de una copa por las tardes. Atrévete a conocer Dark Horse y su espectacular variedad de vinos y presentaciones.