MAR
OCT
23

Pedro Antonio Flores venció 2 a 0 a Juan Carlos Ríos






20 septiembre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El elenco de Pedro Antonio Flores derrotó por 2 goles a 0 a Juan Carlos Ríos F. C en el arranque de la octava fecha del certamen Clausura de la Primera B, jugado en el preliminar de la jornada de la víspera.
El primer tiempo fue muy equilibrado, pero ninguno de los 2 equipos sacó ventaja en el marcador, el equipo del “gordo” Ríos, con mejor manejo del balón, pero con dificultades para generar y concretar jugada de riesgo sobre la valla rival, mientras que a Pedro Antonio Flores con un fútbol más vertical, le faltó más precisión en los pases en la zona defensiva rival.
En el complemento cambió el desarrollo del partido y para ello tuvo que ver la mayor entrega de los jugadores de Pedro Antonio Flores, que pasaron a dominar las acciones por el despliegue de sus volantes y las arremetidas de sus delanteros.
Sobre los 14 minutos el elenco “benjamín” logró la apertura de la cuenta con u velos contragolpe que pudo concretar Daniel Aguado que batió al meta Rodrigo Tórrez, para poner en ventaja 1 a 0 a su equipo.
El rival al verse en desventaja, intentó conseguir el empate, adelantó sus líneas, pero carecieron de alternativas y de ideas ofensivas, hasta que a los 42 minutos Rodrigo Soruco culminó un contragolpe para sellar la victoria de Pedro Antonio Flores sobre Juan Carlos Ríos por 2 goles a 0.
Triunfo inobjetable del equipo de Jaime Ríos, que provisionalmente escala al tercer puesto de la tabla de posiciones y tiene inclusive la chance de mejorar esa ubicación, superando con creces los resultados que obtuvo en el Campeonato Apertura, algo destacable para este equipo muy humilde, con elemento que hizo sus primeras armas en el fútbol oficial.