MAR
OCT
16

Leonida Coronel y Paulina Cardozo participaron del Mundial Master






19 septiembre, 2018

REDACCIÓN CENTRAL
Del 4 al 16 septiembre la delegación boliviana que fue muy reducida participó en el último Mundial de Atletismo Master en Malaga-España, con atletas de los departamentos de Santa Cruz, La Paz, Oruro y Tarija.
En representación de Tarija fueron las atletas master Leonida Coronel Vda. de Ugarte, quien realizó las siguientes pruebas: 10 km marcha, 5 km marcha, 2 km con obstáculos donde su mejor resultado fue en 2 km con obstáculos ocupando el 9no lugar en su categoría, (60-64 años)
Mientras que Paulina A. Cardozo Martínez, quien realizo la prueba de lanzamiento de jabalina 500 gr., obteniendo el cuarto lugar en su categoría (70-74 años)
Las atletas hicieron un agradecimiento muy especial al director del Sedede por el apoyo con pasajes vía aérea para las atletas desde Tarija – Santa Cruz y retorno Santa Cruz – Tarija.
Desde Bolivia hacia la sede del evento mundial cada atleta erogó los gastos por cuenta propia, en cuanto a la inscripción, alojamiento y estadía, durante los días que duró el campeonato mundial de atletismo master.
Los 12 de La Paz
Ana Novillo
Catherine Dusseau
Vivian Unzueta
Paulina Alejandro
Nancy Quiroga
Rosario Sánchez
Mirko Díaz
Franz Sagarra
Félix Chino
Oscar Chavez
Emeterio Alcon
Lina Bustos
Tarija
Leonidas de Ugarte
Paulina Cardozo
Santa Cruz
Luis Jaime Rios
Gladys Iñiguez
Ursula Cabrera
Lucy Rivero
Corina Rea
Anibal Ibáñez
Francisco Padilla