SAB
DIC
15
SAB
DIC
15

Cadeco y UAJMS firman convenio de cooperación






19 septiembre, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, septiembre 19/2018) El presidente de la Cámara de la Construcción (Cadeco), Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), Gonzalo Gandarillas Martínez, apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.
“El convenio tiene que ver con las pasantías, también con la venta e intercambio de servicios que nos pueda dar la universidad a todos los empresarios de la construcción, para evitar que los constructores tarijeños recurramos a la contratación de profesionales de otro departamento”, dijo el empresario.
El rector de la UAJMS, Gonzalo Gandarillas, afirmó que este convenio, suscrito con la Facultad de Ciencias y Tecnología, dispondrá laboratorios con el fin de facilitar el trabajo relacionado con las actividades en suelos, hormigones y asfalto, entre otros.
“El prestarles servicios a todas las empresas constructoras y poder recabar la posibilidad de que nuestros estudiantes vayan a realizar algunas pasantías, es una parte fundamental de lo que está realizando la universidad a través de la sociedad”, resaltó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Gobernación anunció la creación de la Secretaría de la Mujer, además de políticas en favor de este sector vulnerable

RESTA

Los gremiales de la feria navideña insisten en instalarse en el barrio Fátima, aseguran no volver al campo ferial del barrio El Constructor