SAB
DIC
15
SAB
DIC
15

Bolivia le gano a Chile 5 a 1 en el Sub-20






19 septiembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La selección boliviana de fútbol de salón Sub 20 comenzó con pie derecho su carrera en la Liga Sudamericana-Zona Sur, con un 5-1 frente a Chile, en Paraguay.
Una manito de goles a su favor y solo uno en contra selló el marcador del partido del equipo nacional en el que figura el jugador bermejeño
Gabriel López, José Oliva, Edwin Yucra (2) y Leonel Guzmán fueron los autores de la victoria del seleccionado boliviano. Del otro lado de la cancha, Jhonatan Cáceres, vestido con los colores de la enseña chilena, se encargó de descontar a favor del vecino país
Buena victoria de la escuadra nacional en donde el tarijeño que lleva la casaca número 8 en el verde mostro su gran nivel y fue un aporte importante para la escuadra nacional que inicio con muy buen pie su participación en este evento internacional.
Destacar que este plantel por el poco apoyo de los dirigentes en si casi nulo, viajaron más de 30 horas llegaron directo a jugar y lograron ganar a un rival fuere destacar que boliviana no fue con todos los convocados por ese aspecto.
Será ganador de la zona, la selección que acumule la mayor cantidad de puntos en la sumatoria final de las 2 categorías en las que participan del torneo.
Guzmán, integro varias selecciones tarijeñas donde alterno en muchos eventos demostrando sus cualidades donde ahora le dan el derecho de jugar en la selección boliviana , el jugador Álvaro Jurado que estaba convocado no viajo por temas personales.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El gobernador del departamento, Adrián Oliva Alcázar realizó la entrega de 25 cheques de los créditos de fomento que brinda el ‘Fondo Oportunidad’

RESTA

Por acefalías en los juzgados no se instaló ningún juicio por casos de corrupción en la gestión 2018