MIE
DIC
12
MIE
DIC
12

María René, la “chapaca maravilla” de Tarija






18 septiembre, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, septiembre 18/2018) Una artista tarijeña que se encuentra participando del concurso nacional Factor X de la Red Uno, María René Urquiola, cumplió el pasado sábado el sueño de ser “telonera” del grupo Los Nocheros, agradeciendo el apoyo que actualmente recibe de los tarijeños.
“Es lindo ser parte de una cuna tan linda de artistas jóvenes que están saliendo a la luz en Tarija; lo único que sé, es que cada -vez- que salgo al escenario, siento está el cariño de la gente”, dijo la joven artista.
La joven cantante destacó que su presentación del sábado fue uno de los sueños cumplidos como cantante, además, aseguró que no hay nada como estar presente y presentarse en su tierra natal.
“Sentí que el escenario era mío y que podía hacer todo lo que me proponga, esto se lo debo a ver tanta gente que me expresó su cariño a través de sus aplausos”, aseveró.
Urquiola, mandó un mensaje a través de esta entrevista, a los jóvenes que tal vez no se animan a exponerse al público y atravesar los desafíos para ser un cantante.
“Anímense a cumplir sus sueños, el camino nunca será fácil, tenemos que sacrificar muchas cosas, pero si te lo propones y sueñas en grande, se puede lograr”
Urquiola fue una de las jóvenes teloneras en el concierto en Tarija del grupo argentino Los Nocheros. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Subgobernación de Cercado inauguró ayer la “Casa del Artesano”, un centro de exposición que tendrá un enfoque comercial, de artesanías y turístico.

RESTA

La gestión 2018 concluirá sin la entrega prometida desde la Gobernación de la nueva unidad de hemodiálisis a favor del hospital San Juan de Dios.