DOM
OCT
21

Hombre ingresó a un karaoke y disparó a una persona






18 septiembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- septiembre 18/ 2018) En instalaciones del karaoke Amor de Bermejo, fue registrado el pasado domingo a la 1.00 de la madrugada un hecho delictivo, donde un hombre aparentemente en estado de ebriedad, ingresó al local con un arma de fuego comenzando a disparar a quemarropa, hiriendo a uno de los clientes.
La persona herida recibió el impacto de bala en el brazo izquierdo, siendo auxiliada al hospital Virgen de Chaguaya.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Bermejo, teniente Andrés Bernal, informó que el personal policial se dirigió al hospital Virgen de Chaguaya a verificar a una persona que habría sido atendida con una herida de arma de fuego.
“En el informe la víctima de nombre Jorge S.C. ingresó al hospital con diagnóstico de herida por arma de fuego en región del hombro izquierdo con ingreso y salida”, dijo a los periodistas.
El herido es atendido por especialistas y está en plena recuperación.
“Por suerte no afectó ningún órgano, además salió la bala, por lo que se recupera más rápido”, aseveró.
En la entrevista realizada por el investigador de la Policía a uno de los hermanos del hombre herido, pudo conocerse que fueron al karaoke Amor, donde estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas con otros amigos.
“Declaró que de manera sorpresiva ingresó una persona de sexo masculino con características robustas y procedió a disparar por todos lados, uno de los proyectiles llegó a impactar sobre la humanidad de la víctima”, acotó.
El atacante todavía no fue identificado, tampoco se conocer el motivo por el que habría empezado a disparar en este lugar.
“Estamos trabajando para identificar al sujeto, vamos a revisar las imágenes de las cámaras de seguridad que hay en el lugar y zonas aledañas, buscando tener algún indicio”, dijo el jefe policial. (eP).

DATO
La víctima se encuentra internada en el hospital Virgen de Chaguaya de Bermejo.

DATO
El atacante después de disparar al interior de este centro nocturno se dio a la fuga.