VIE
OCT
19

Julio Ríos-Sánchez-Ortiz terminó invicto






17 septiembre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Pese a que hay un partido suspendido, el pasado sábado concluyó el Campeonato de Invierno de la Mutual de Ex – Futbolistas de Tarija, donde el ganador, el elenco de Julio Ríos-Sánchez-Ortiz, cerró su campaña en condición de invicto y de yapa contando con el goleador del campeonato.
TRIUNFO PANOSEÑO
En el primer encuentro de la cancha 2, el equipo de Piter Tapia-Wilson Tórrez doblegó a Orlando Velásquez-Ricardo Soruco-Hermanos Aramayo por 2 goles a 1, con un doblete de Lino “Histórico” Ferreira.
TRIUNFO DE MONTERO
Por su parte el equipo de Alberto Montero se impuso por 3 goles a 1 a Ladislao H-Hernán Abán con doblete de Israel Noguera.
HICIERON TABLAS
Luego los elencos de Jhonny Zeballos-Nicolás Trujillo y Hermanos Sánchez Krayasich, dividieron honores 1 a 1.
GOLEADA DE RÍOS
En el último encuentro Julio Ríos-Sánchez-Ortiz le ganó a Marcelo Romero-Ramiro Vaca por 5 goles a 0, con otra destacada actuación de Rolando Sánchez que anotó un triplete y se coronó como el artillero de este campeonato.
SIN GANADORES
En la cancha 3 los equipos de Cristian Chileno Quiroga y Wilson Chungara-Oscar Guillen-Linder Fernández, terminaron dividiendo honores 1 a 1.
SIGUE GANANDO
Ratificando su levantada de las últimas fechas, el equipo de Perfecto Sánchez logró un nuevo triunfo por 3 goles a 0 a costa de Marcelo Machete Farfán.
GANA POR GOLEADA
Con dobletes de Helder Chávez y Javier “Chino” Mendoza, el elenco de Róger Araníbar venció por 5 goles a 2 al colero Mario Flores-Nery Cardozo.
SE DESPIDIÓ CON TRIUNFO
Cerrando la fecha el equipo de Hernán Tico Corrales derrotó por 3 goles a 1 a Deportivo Gutiérrez, con un doblete de Jair Alarcón.