MIE
DIC
19
MIE
DIC
19

Julio Ríos-Sánchez-Ortiz terminó invicto






17 septiembre, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Pese a que hay un partido suspendido, el pasado sábado concluyó el Campeonato de Invierno de la Mutual de Ex – Futbolistas de Tarija, donde el ganador, el elenco de Julio Ríos-Sánchez-Ortiz, cerró su campaña en condición de invicto y de yapa contando con el goleador del campeonato.
TRIUNFO PANOSEÑO
En el primer encuentro de la cancha 2, el equipo de Piter Tapia-Wilson Tórrez doblegó a Orlando Velásquez-Ricardo Soruco-Hermanos Aramayo por 2 goles a 1, con un doblete de Lino “Histórico” Ferreira.
TRIUNFO DE MONTERO
Por su parte el equipo de Alberto Montero se impuso por 3 goles a 1 a Ladislao H-Hernán Abán con doblete de Israel Noguera.
HICIERON TABLAS
Luego los elencos de Jhonny Zeballos-Nicolás Trujillo y Hermanos Sánchez Krayasich, dividieron honores 1 a 1.
GOLEADA DE RÍOS
En el último encuentro Julio Ríos-Sánchez-Ortiz le ganó a Marcelo Romero-Ramiro Vaca por 5 goles a 0, con otra destacada actuación de Rolando Sánchez que anotó un triplete y se coronó como el artillero de este campeonato.
SIN GANADORES
En la cancha 3 los equipos de Cristian Chileno Quiroga y Wilson Chungara-Oscar Guillen-Linder Fernández, terminaron dividiendo honores 1 a 1.
SIGUE GANANDO
Ratificando su levantada de las últimas fechas, el equipo de Perfecto Sánchez logró un nuevo triunfo por 3 goles a 0 a costa de Marcelo Machete Farfán.
GANA POR GOLEADA
Con dobletes de Helder Chávez y Javier “Chino” Mendoza, el elenco de Róger Araníbar venció por 5 goles a 2 al colero Mario Flores-Nery Cardozo.
SE DESPIDIÓ CON TRIUNFO
Cerrando la fecha el equipo de Hernán Tico Corrales derrotó por 3 goles a 1 a Deportivo Gutiérrez, con un doblete de Jair Alarcón.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Cuatro universidades de Tarija firmaron un convenio de cooperación con el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) para establecer bases de cooperación mutua entra las facultades de Derecho

RESTA

Los adultos mayores de Yacuiba cumplieron su segundo día de huelga de hambre, piden al gobierno regional que eleve en Bs 200 el costo de la canasta alimentaria para ese sector