MAR
OCT
16

García Agreda ganó 3 a 2 a Municipal






17 septiembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En un partidazo con mucha emoción el cuadro de García Agreda le ganó a Municipal por 3 a 2, encuentro jugado en el Estadio La Bombonera.
Los goles del partido lo realizaron Alex Gudiño y dos tantos del goleador del torneo Álvaro Espíndola, los descuentos para Municipal fueron obra de Walter Mendoza y Diego López.
García Agreda mostró un inicio importante ante un plantel que no estaba bien parado en el campo de juego y es así que tuvo las mejores acciones en los primeros minutos de juego.
El primer gol llegaría al minuto 13, tanto de Alex Gudiño quien recibe un centro realizado por Espíndola quien pasó toda el área, nadie lo despeja y solo llega para tocarlo y poner el 1 a 0.
Municipal intentó reaccionar, pero sin mucho orden y ahí lo aprovecho el Panoseño para parar el juego y hacer un gran partido, frente a un rival que ayer completó a 11 jugadores y ellos ya juegan solo por cumplir, con el 1 a 0 termino la primera parte.
En la segunda parte el partido se puso emocionante, primero con el gol de Espíndola a los 16 minutos, donde aprovecha los errores del edil y marca el segundo tanto donde los de la V Azulada se confiaron, tenía muchos jugadores que buscaban hacer su gol como a dé lugar y fallaban porque se querían entrar hasta el arco con balón.
Llegaría el primer descuento remate de unos 30 metros de Walter Mendoza que vence al portero Olarte que a pesar de volar no puede hacer nada.
Las cosas no quedarían así llegaría el gol de Diego López desde el sector izquierdo logra vencer ante la marca fallida de García agreda.
El partido parecía que terminaría empatado pero el goleador Álvaro Espíndola se barre a mitad defensa de Municipal para luego cambiar la trayectoria del balón con lo que le da el triunfo para el cuadro de Las Panosas.