DOM
SEP
23

Real Tarija y 15 de Abril no pasan del empate






16 septiembre, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En la Bombonera se jugó el partido entre los equipos de 15 de Abril y Real Tarija donde el partido terminó empatado a un gol, con lo cual se perjudicaron en buscar de salir del fondo de la tabla de pociones.
Los goles del partido los realizaron Rudy Egüez para 15 de Abril y Gerardo León para el empate de Real Tarija, el primer tanto llegó a los 3 minutos luego de un pase del jugador Franco Escalante para su portero Daniel Pimentel guíen quiere rechazar con fuerza y el balón llega a los pies del delantero “Pitin” Egüez quien aprovecha el error para hacer el 1 a 0 a favor del plantel quinceañero.
Desde ese momento 15 de Abril intentó llegar al segundo tanto intentando hacer jugadas de peligro pero Real Tarija rechazaba y así el encuentro se marcó muy monótono.
Fue un partido en donde Real Tarija pagaba muy caro sus errores y 15 de abril le faltaba la serenidad para completar las jugadas.
En Real Tarija se contó con el juego de León, pero fue sin idea porque quería hacer los goles sin tocar a nadie más y lo que lograba era enredarse con el balón, con ese resultado se fueron al descanso.
Ya en la segunda parte Real Tarija buscó el arco defendido por Lacoa, quien se destacó con las tapadas y pudo ahogar los goles del cuadro de Mariano Caucota.
Es así que al minuto 17 llegaría el gol del empate a través de un remate de larga distancia de León que vence al portero, mostrando buen juego hasta ese momento.
Desde el minuto 20 los dos equipos intentaron de toda formar lograr el segundo tanto es así que el partido tuvo momentos de buen juego que los delanteros no supieron aprovechar para quedarse con la victoria además se observó muchos errores en la creación.
Pasaron los minutos y el partido se tornó aburrido donde ninguno tenía un jugador quien quiera hacer una jugada de dos o tres toques.
Con este resultado terminó el partido en donde se dividieron puntos y están complicándose en el tema de salvarse del cuadrangular del descenso.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.