MIE
DIC
19
MIE
DIC
19

Dirección de Salud cumplió 40 años de creación






16 septiembre, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- Septiembre 17/ 2018) En horas de la mañana de ayer, en instalaciones del Comando departamental de la Policía, se realizó una actividad conmemorando los 40 años de fundación de la Dirección Nacional de Salud de la Policía Boliviana.
El responsable departamental de la dirección Nacional de Salud de la Policía, coronel Lisandro García, informó que para conmemorar un aniversario más de la Unidad, se realizó un concurso de dibujo “como veo a mi familia”, el cual fue dirigida a los hijos de los efectivos policiales.
“Queremos festejar a nuestra familia policial en los 40 aniversario de nuestra unidad y para ello lo hicimos junto a los niños y niñas de nuestros policías”, dijo.
Asimismo, indicó que la Dirección fue creada para velar por la familia policial, buscar su bienestar tanto en salud como personalmente, “tenemos varios trabajos que realizamos, como el gabinete médico, donde se tiene consultorios médicos, dentales, psicológicos, el cual es atendido por profesionales quienes colaboran con la salud de la familia policial”, añadió.
García, manifestó que el aniversario de la Dirección es a nivel nacional y por ello en todo el país se realizan las diferentes actividades.
“Creemos que es importante poder tener un momento de convivencia y por ello también agradecemos al coronel Freddy Gordy, comandante departamental de la Policía”, aseveró.(eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Cuatro universidades de Tarija firmaron un convenio de cooperación con el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) para establecer bases de cooperación mutua entra las facultades de Derecho

RESTA

Los adultos mayores de Yacuiba cumplieron su segundo día de huelga de hambre, piden al gobierno regional que eleve en Bs 200 el costo de la canasta alimentaria para ese sector