MIE
DIC
19
MIE
DIC
19

Bolívar derrotó a Destroyers con triplete de Riquelme






16 septiembre, 2018

AGENCIAS
En una tarde inspirada del goleador del fútbol boliviano, Marcos Riquelme, Bolívar derrotó a Destroyers por 5-1 este sábado en el estadio Hernando Siles. Con este triunfo los celestes sumaron 19 puntos, y se instalaron en la tercera colocación del Clausura, por detrás de Royal Pari (25) y de The Strongest (22).
Riquelme condujo a los celestes de Tembladerani al triunfo desde el minuto inicial, que puso el 1-0. Amplió la cuenta a los 44′ y a los 48′. Destroyers dio la impresión de que no sería una presa fácil al empatar el partido (1-1) por medio de Diego Paz (13′), pero solo fueron buenas intenciones porque después se vino abajo en un reducto complicado y ante uno de los candidatos al título de este segundo torneo del año.
En el complemento, las cosas no cambiaron. Bolívar siguió dominando el partido y metió contra su arco cuantas veces quiso al plantel cruceño que no tuvo argumentos para buscar frenar los ataques celestes. Rodríguez amplió la diferencia a los 53′ al colocar el 4-1, mientras que el uruguayo William Ferreira (79′) puso cifras definitivas (5-1).
Fue un triunfo merecido para la academia paceña que logró su cuarta victoria al hilo, mientras que Destroyers cayó por segunda vez de manera consecutiva. En la próxima fecha, Bolívar visitará a Guabirá en Montero el 20 de septiembre, mientras que el plantel cuchuqui jugará ante el líder Royal Pari, dos días antes en el Tahuichi.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Cuatro universidades de Tarija firmaron un convenio de cooperación con el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) para establecer bases de cooperación mutua entra las facultades de Derecho

RESTA

Los adultos mayores de Yacuiba cumplieron su segundo día de huelga de hambre, piden al gobierno regional que eleve en Bs 200 el costo de la canasta alimentaria para ese sector