DOM
SEP
23

Segip traslada su oficina central al Megacenter






15 septiembre, 2018

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-septiembre 15/2018) El director departamental del Servicio de General de Identificación Personal (Segip), Jose Luis Boyán, informó que a partir de octubre, sus oficinas centrales se trasladarán de la avenida Circunvalación a los predios del Megacenter ubicado en la avenida integración en el barrio Guadalquivir.
Esta información la dieron los ejecutivos de ambas instituciones en una conferencia de prensa en instalaciones del Megacenter.
Este traslado se debe a la firma de un convenio mediante el que se establece una alianza público privada, y a partir de octubre, el Megacenter le cederá el uso de tres oficinas en cada una de las plantas al Segip de manera gratuita.
“La intención de este acuerdo es de mejorar la calidad de los servicios que brindamos a la población, aquí ofreceremos el servicio de entrega de licencias de conducir, emisión de cédulas de identidad, emisión de certificados y también cédulas a los extranjeros”, dijo Boyán.
El gerente comercial a nivel nacional del grupo Megacenter, Gary Suárez, dijo que también trabajan en  la entrega de oficinas para el funcionamiento del Banco Unión, que es la entidad financiera donde son realizados los pagos de todos los trámites para el Segip.
Boyan Indicó que también está trabajando con la Alcaldía para mejorar la accesibilidad a las instalaciones del Megacenter, es decir,  implementar nuevas rutas del transporte público,  ya sea de micros o taxi trufis. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.